lunes, 28 de mayo de 2007

La odisea para llegar a MaDrId

Para llegar a Madrid.... tuve mas de un cambio de tiquete en bogota, por fin pude viajar el 26 de mayo de 2007, pero tenia escala y pues todo el día viajando llego primero a miami, esperando a que hay me monten en un avión para irme a Madrid pues tenia que esperar si podía o no.

Pero a ultima hora pude irme a la hora que era llegando a Madrid el domingo 27 de 2007 a las 7am...



Al aeropuerto Barajas en Madrid situado a doce kilómetros del entro de la ciudad.


Y es este momento que verán el día a día en mi Viaje...

1 comentario:

cancunsito dijo...

Hola Ana! Soy de la ciudad de Cancun mx y no tengo la menor idea de como llegue a tu blog, solo te queria comentar que el 27 de mayo del 2007 viaje de barcelona para madrid y quedarme una noche mas en plaza mayor e irme a mi pais, estuve de curioso en tu blog y me hizo recordar padrisimos momentos de algunas tomas de tus fotos...exito!